HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

sábado, 27 de julio de 2013

Free Review "El dragón de piedra" de Gissel Escudero

Espero que tengáis un buen día todos y para animarlo más traemos una nueva sección.

Leer,a veces, es gratis, si sabes mirar bien...

Aquí traemos nuestra sección Free Reviews donde pondremos reseñas de e-books que son gratis en Internet, obviamente, legalmente… Amazon tiene una gran cantidad de ellos, así que para nadie se queje que los libros son caros siempre se puede acudir a estos e-books. 

 

Título: El dragón de piedra
Autor: Gissel Escudero
Género: Fantasía
Formato: Ebook
ASIN: B008NWV9XO





Sinopsis

Siglos antes de que se creara un imperio, hubo dos montañas de inmenso poder. En una de ellas habitaban los dragones...

Feidos Lom, un joven pero talentoso escultor, aún recuerda la última vez que vio un dragón: él era un niño, y unos cazadores mataron a la bestia siguiendo las órdenes del bondadoso Emperador Klamyr. Varios años más tarde, el Emperador le encarga a Feidos que realice una escultura en un trozo de la Montaña Negra, el hogar de los extinguidos animales.

Pero no es una tarea común y corriente. La creación de la escultura es sólo la primera parte de un plan siniestro, y si Feidos quiere sobrevivir y salvar a su familia, tendrá que desentrañar una red de secretos que involucra a las dos montañas, extraños personajes y una magia peligrosa y ancestral.

Opinión personal

Hace unos meses los señores de Amazon me mandaron un email informándome de la rebaja de este libro (de normal cuesta 0,89 €, tampoco es demasiado caro) y como los libros gratis son una buena forma de conocer escritores y el argumento sonaba interesante lo descargue.


Es un libro breve, muy breve (según Amazon 83 páginas si se hubiera impreso) bien escrito y con un lenguaje cuidado. Está escrito en tercera persona y se lee rápidamente. La trama es bastante original con toda la historia que hay detrás de las montañas. La  pega que le veo es que con la sinopsis ya te haces una idea bastante amplia del libro y con leer un poco ya imaginas lo que ocurrirá al final.

Y no hay mucho más que pueda contaros al respecto. Personalmente me ha gustado bastante la forma en la que está escrito y en el futuro seguramente leeré algo más de esta autora. Le doy un 7,5.
 
Valoración:

8 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de este libro en mi vida :P Pero tiene muy buena pinta... Probablemente si me encuentro con él en la librería, lo compraré. Gracias por la reseña ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia ahora mismo sólo lo puedes comprar en formato electrónico, como es tan breve ninguna editorial quiere publicarlo :(

      Eliminar
  2. Me parece interesante el libro, aunque tambien me parece super bueno eso de los ebooks gratis o a bajo costo de Amazon, por lo general no compro en linea :(,

    muy buen blog linda, espero te des la vuelta por el mio :) y por aqui me tienes ya de seguidora, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente compro demasiadas cosas por internet xD
      Ahora mismo me meto a cotorrear tu blog, gracias por pasarte :3

      Eliminar
  3. Acabo de ver esta reseña. ¡Muchas gracias! Tomaré en cuenta las críticas, también, para aplicarlas en obras futuras. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de servir de ayuda. Gracias a ti por escribir para que gente como yo podamos disfrutar de historias ^^

      Eliminar
  4. A mi esta autora me encanta y la conocí a través de una entrevista digital. Desde entonces la sigo para conocer sus novedades. He de decir que aparte de tener sus libros (gratis y de pago) por la red, también puedes encontrar otras historias suyas en wattpad y en el propio blog de la autora: www.la-narradora.blogspot.com
    Por cierto, este fue el primer libro suyo que leí, después de devorar muchos de sus relatos en el blog y me encantó también toda esa historia que hay detrás de las montañas, pero tiene otros momentos muy buenos que hacen merecer su lectura.
    Coincido contigo en que tiene un lenguaje muy cuidado y resulta adictivo hasta el final.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea, gracia por avisar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...