HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 14 de mayo de 2013

Reseña: "No te escondo nada", de Sylvia Day

Título: No te escondo nada
Título original: Bared to you
Autora: Sylvia Day
Serie: Crossfire
Género: Erótica
Páginas: 218
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009958
P.V.P.: 17.90€



Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...




Opinión personal:
¿Os gustó Cincuenta sombras de Gray? Pues si lo que queréis es leer un libro tipo: “Qué pasaría si en vez de una chica mojigata tenemos a otra más conocedora en Cincuenta sombras de Gray.” Pues es vuestro libro totalmente.
No tengo que decir que me ha parecido calcado uno a otro. No solo por la forma de escribir, que aunque sea algo mejor a la de Gray, sigue sin ser como las grandes escritoras del siglo XXI. Ni que el hombre, en este caso llamado Gideon, es idéntico que Christian, ni que los padres de la chica están separados, ni que Gideon amenace con “pegar” a Eva si le lleva la contraria, ni… Y así podríamos estar un tiempo más.
Lo único que es diferente es que al parecer a la autora le va el mundillo homosexual porque de momento aparecen: el jefe de Eva, el novio del su so dicho y el compañero de piso de Eva que es bisexual pero está loco perdido por un chico. Tal vez este último personaje sea el que, si algún día me aburro, me anime a leerme los dos libros que quedan para saber cómo acaba su relación, y eso que ha demostrado ser un “liberal” demasiado intolerable al final del primer libro…
Ahora mismo no me ha gustado y si queréis saber él porque no tengo que escribirlo de nuevo solo os remito a la reseña que hice con la señora Maka de Cincuenta sombras por que los fallos que veo son los mismos.
Desde luego si os encantó el de cincuenta sombras y os da igual que el principio sea muy parecido a ese estaría casi segura que también os gustará. Si no es así agradecería un comentario para explicarme porque no os gusta porque no encuentro diferencias al comienzo de la historia que me animen a darle otra oportunidad, ¿tal vez sea un prejuicio ganado por la anterior saga citada?

Valoración:
P.D. : La protagonista es más “verdadera” que en cincuenta sombras, la veo más realista, y la forma de escribir de la autora es, aunque no buenísima, mucho mejor, por ello se merece más nota que la anterior saga.

¿Me recomendaís seguir leyendo esta saga? De verdad, tengo mis dudas D:

6 comentarios:

  1. La verdad es que esta saga me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :)
      ¿Te gusto la segunda parte? O:

      Eliminar
  2. La verdad es que este tipo de libros no me llaman mucho, pero me gustaría darle la oportunidad a alguno a ver qué me parece...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3 Nunca se sabe si te va a gustar algo si no lo pruebas :D
      Espero que te guste este libro :)

      Eliminar
  3. hola!
    A mí me gustó mucho más :p le puse un 5/5 de hecho me encantó

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores :D Leeré tu reseña para ver que cuentas en ella. ¿Has reseñado el segundo también?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...