HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 31 de marzo de 2015

TTT libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes.

March 31: Ten Books You Recently Added To Your To-Be-Read List

Esta semana yo, Maka, voy a hacer el TTT solita por dos razones. La primera y más importante es que Rave y Yummy se han ido de vacaciones y me he quedado de guardiana del blog, así que como mínimo tengo que dejaros una entrada que pueda entreteneros un poco si estáis solitos y aburridos como yo. Y la segunda es para concienciarme un poquito de que tengo que controlar lo de ir marcando libros que quiero leer, porque se me va de las manos y... en fin, que gracias Goodreads por ser tan buena herramienta y parte de mi perdición.

Podría hacer perfectamente un Top Twenty, pero igual ya no serían ni recientes ni libros que me enloquece querer leer aunque sí que quiero probar a leer. Así que sin más dilación... ¡dentro Top Ten!

Daughter of deep silence de Carrie Ryan: Acabo de añadirlo. Literalmente. Diez minutos antes de empezar a escribir esta entrada no estaba en mi lista de Goodreads. Un thriller de YA con pintaza aunque no conozco a la autora. 
I’m the daughter of murdered parents.
I’m the friend of a dead girl.
I’m the lover of my enemy.
And I will have my revenge.

Se espera su publicación para este junio. [Goodreads]

El dragón de su majestad de Naomi Novik: Hace un par de días terminé Uprooted, un libro de esta autora que saldrá a la venta en mayo y que he disfrutado mucho, así que quiero leer más de ella. Aunque este libro es el comienzo de una saga y no precisamente corta. Veré lo que puedo hacer y leer. [Goodreads]

The gospel of Loki de Joanne Harris: Aventuras, magia, mitología nórdica, Loki... Creo que este libro lo descubrí por Tumblr. Poco más tengo que añadir. [Goodreads]



The kingdom of little wounds de Susann Cokal: También me apareció salvajemente por Tumblr y captó mi atención al instante. Ficción histórica sobre la sífilis en un castillo escandinavo durante el siglo XVI, aunque dicen los comentarios de Goodreads que contiene escenas de abusos, tortura, sadismo, etc. A veces los estadounidenses son un poco exagerados con esto, así que tendré que leer para juzgar. [Goodreads]

Heir of fire de Sarah J. Maas: Tengo que seguir con esta saga because of reasons. Ya está. Si habéis leído estos libros me entenderéis; y si habéis leído mis reseñas, también. [Throne of glass] [Crown of midnight] [Goodreads]

La hija del bosque de Juliet Marillier: Este lo quiero leer por la opinión de Hannah. Odio a esta mujer y su forma de aumentar los libros que quiero leer. Os dejo aquí un fragmento de lo que dijo en Goodreads:
"Con un lirismo semejante al de los cuentos de hadas, Daughter of The Forest habla de leyendas y superstición, de justas imposibles y héroes rotos. De dolor, de añoranza, de amor, de sueños, de crueldad... un millar de emociones encapsuladas en una odisea de más de 600 páginas, la cual -pese a ser endiabladamente intensa- me ha arrastrado sin piedad."



The book of Ivy de Amy Engel: Primer libro de lo que creo que es la trilogía homónima. Distopía post guerra nuclear en la que las hijas del bando perdedor llevan años casándose con los hijos del bando ganador, y nuestra protagonista tiene la misión de asesinar a su futuro marido. Babel me lo vendió muy bien en su reseña. [Goodreads]

The dinosaur lords de Victor Milán: ¿Hola? ¿Fantasía épica? ¿Con dinosaurios en vez de dragones? My body is ready. Se espera su salida a la venta para este julio. [Goodreads]

Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Otra trilogía/saga que quiero leer y que aún no ha salido a la venta, pero que también apunta mucho mucho a ser muy molona. Tiene pinta de fantasía-ciencia-ficción-espacial y confío mucho en Jay Kristoff y en su capacidad de crear mundos alternativos e historias bien hiladas. Saldrá en octubre y aún no hay portada, pero en cuanto la haya la anunciaré por aquí. [Goodreads]

Seraphina de Rachel Hartman: Si no me equivoco, es el primer libro de una duología ya completa (lo cual siempre es bueno) sobre dragones. Dragones que pueden cambiar a una forma humana. Y se investiga el asesinato de un miembro de la familia real. Llevo tiempo queriendo leerlo pero no lo había añadido a mi lista hasta que salió la traducción al castellano. [Goodreads]


Y vosotros, ¿qué habéis añadido ultimamente a vuestra lista de pendientes? ¿Coincidimos en alguno? ¿O alguno de los que os he enseñado va a terminar en vuestra lista? ¿Estáis de vacaciones? En fin, que podéis contar lo que queréis por los comentarios. ¡Un beso y pasad unas relajadas vacaciones!

6 comentarios:

  1. Hay varios que tienen buena pinta, espero que los disfrutes.

    Yo hace poco agregue Real y El mar de la tranquilidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno pero porque la gran mayoría están en inglés xD Espero que puedas conseguirlos pronto y los disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De todos esos solo leí Heir of fire que me encantó dndkfnjkdk. La hija del bosque me llama mucho la atención! pero nunca lo he visto en librerías de mi ciudad :_
    Y Seraphina lo empecé a leer hace unos días en ebook.. estaba interesante pero no lo he seguido jaja. Ojalá puedas leer todos esos libros pronto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Seraphina, solo he leído críticas positivas :) y del resto no conocía ninguno pero La hija del bosque me ha llamado la atención :) yo ahora he añadido a mi wishlist los de Elísabet Benavent ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mayoría los desconocía, peor coincidimos con Seraphina, por otro lado también tengo muchas ganas de continuar con la saga de Trono de cristal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo quiero empezar la saga de Trono de Cristal, la verdad es que me llama bastante de los que mencionas en tu entrada :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...