HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

lunes, 2 de junio de 2014

Reseña: Zafiro de Kerstin Gier


zafiro-kerstin gier-9788484416944


Título: Zafiro
Saga: El amor más allá del tiempo. (2/3)
Autora: Kerstin Gier
Género: romántico, juvenil, viajes en el tiempo.
Publicado por Montena
Tapa blanda
Páginas: 384
ISBN: 9788484416944



Sinopsis:
Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amorComo cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación raraen el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

Opinión personal:

No hace ni una semana, porque había trabajos, que he terminado el primer libro de la saga y ya estoy aquí otra vez. Además que he terminado este y no he tardado más de un minuto en empezar el siguiente. Estoy loca, lo sé.

Seguimos con los hechos que acontecieron en el anterior libro. Tras el beso que compartieron Gwen y Gideon, esta no para de pensar en él ¿pero irá en serio con ella? Todo parece indicar que sí. Parece...


"—Deberíamos recoger nuestras cosas —dijo Gideon finalmente—. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.—¿Cómo?—Como si ya no pudieras moverte.—Es que no puedo —dije (Gwen) en serio—. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin..."


En esta nueva entrega se presentarán nuevos personajes como Xemerius, una gárgola muy graciosa que siempre alegra en momento. He de admitir que me ha echo reír más de una vez.

Cada vez vemos más facetas de los personajes protagonistas y puedo decir que los conozco mejor. Y cada vez me siento con más ganas de saber que hay detrás de esta "secta" en busca del bien mundial, que todos sabemos que seguro que no es su objetivo. ¡Necesito saberlo!

Remarcar que no ha mejorado con respecto al anterior, esta interesante pero le falta un algo... de no sé. Esperaba que mejorase con respecto al anterior pero no lo ha hecho. Me leeré el último y espero con todo mi corazón que mejore. Entre mis esperanzas están que sean falsas mis dudas sobre los misterios y me sorprendan.

Ante todo estamos ante una saga que me ha hecho pasar un buen rato y no por lo anterior dicho la dejo de recomendar.

Valoración:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo recuerdo que leí este libro hace unos años y me había gustado mucho, de hecho la trilogía en general me había gustado mucho pero creo que si los volviera a leer ahora no me gustarían tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! A mi personalmente esta trilogía me encantó y está entre mis favoritas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que este libro se salva por la gárgola jaja, porque de historia tiene bien poco.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía no me termina de llamar, pero no descarto en un futuro leérmela :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...