HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

domingo, 29 de junio de 2014

Desafío 30 días leyendo

Ya casi es verano, y para celebrar que casi he terminado los exámenes e intentar rebajar un poco mi lista de pendientes he decidido apuntarme al desafío 30 días leyendo que ha organizado Beleth. La base del desafío no puede ser más sencilla, lees un libro cada día durante 30 días y comentas tus impresiones por twitter (si queréis más detalles aquí) Empezará el 23 de junio.

Mi lista provisional de lecturas puede ir cambiando en cualquier momento, según lo que me apetezca leer (o las recomendaciones que reciba, por ahora mis compañeras ya han puesto su granito de arena ^w^). Haré las reseñas lo más rápido que pueda, mientras tanto iré editando esta entrada para contaros que me han parecido. Los primeros días leeré libros muy muy finos porque todavía tendré un examen pendiente (termino el 25 =S) En Goodreads también estoy subiendo la lista para tenerla a mano por si os resulta más cómodo agregarme y cotillear allí.

¡Se admiten sugerencias!

Lista provisional 

  1. Siete veces gato de Domenica Luciani
  2. El embudo de cuero y otros relatos de Arthur Conan Doyle
  3. El observatorio de Michael Connelly
  4. Camelot 30K de Robert L. Forward
  5. Shut out de Kody Keplinger
  6. Hojas de dedalera de Victoria Alvarez
  7. Acosado de Kevin Hearne
  8. Cuentos macabros de Edgar Allan Poe
  9. Solo es un rumor de Ali Cronin
  10. El camino de dagas de Robert Jordan
  11. El corazón de invierno de Robert Jordan
  12. Encrucijada en el crepúsculo de Robert Jordan
  13. Cuchillo de sueños de Robert Jordan
  14. La tormenta de Robert Jordan
  15. Torres de Medianoche de Robert Jordan
  16. Un recuerdo de luz de Robert Jordan
  17. Acorralado de Kevin Hearne
  18. El invitado de Drácula y otros relatos de Bram Stoker
  19. La campanilla de la doncella y otros relatos de Edith Wharton
  20. Historia de un muerto contada por el mismo y otros relatos de Alexandre Dumas

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues es un reto interesante pero en 30 días no sé si yo por lo menos leería 30 libros... yo también tengo que rebajar mi lista de pendientes, así que a ver cuantos me dan tiempo de leerme. ¡Suerte con el reto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo jamás podría hacer algo así, yo prefiero leer a mi ritmo, así que ¡mucha suerte! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ver en esa lista los libros de Jordan me mata, vaya palizón de leer te vas a pegar xDDD te deseo muchísima suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte en tus lecturas, yo no podria, un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...