HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

domingo, 13 de abril de 2014

#3 Nuestras Lecturas: Marzo 2014

#3 Nuestras Lecturas: Marzo 2014

Maka: Me había propuesto que este mes que nos deja fuera el más productivo en cuanto a lecturas del año, pero ha sido un fracaso y las tardes de prácticas mirando orbitales moleculares en el ordenador han sido culpables en parte. Solo he terminado dos libros, aunque ahora mismo estoy con tres empezados que no me ha dado tiempo ha acabar para que esto no quedara tan triste.


El Gran Lord (Crónicas del Mago Negro #3) de Trudi Canavan (3,5/5). Fin de la trilogía y confirmación de mi maldición con los cierres de saga: nunca me gustan. [Reseña]

World After (Penryn & the End of Days #2) de Susan Ee (5/5). Primer 10 del año porque lo que he sufrido con este libro no ha tenido nombre. Ha sido mejor incluso que el primero y creo que es una saga que apunta muy alto. Me muero de ganas por que salga ya el siguiente, leerlo y sufrir un ratito. [Reseña]


Yummy: Total, que se ha terminado el mes y no he leído nada de La Rueda del Tiempo, me tendré que poner las pilas si quiero terminar antes de Avilés...Por lo pronto, estas han sido mis (escasas) lecturas terminadas.

Viridis: A Steampunk Romance & Mystery (Viridis #1) de Calista Taylor(3/5). Una lectura gratuita que entretiene y que calló en mis manos por la palabra Steampunk.[Reseña]

Las pruebas de James Dashner (3,5/5). Segunda parte de la Saga "El corredor del Laberinto". Me ha gustado más que el primer libro y tengo curiosidad de saber como termina la saga, a ver si lo consigo.

Las aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle  (4/5). Un libro de historietas cortas de Sherlock, es entretenido y ligero 

Rave: Este mes, con un trabajo de evaluación y unas semanas de prácticas por la mañana y por la tarde, poco he podido leer. Teniendo solo ratos sueltos me he aficionado a leer manga más que otra cosa.


Hoy comienza nuestro amor (#1 al #8 de 16) de Kanan Minami (3/5). Tiene sus momentos interesantes, pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad. Si podéis sacarlos de la biblioteca o que os los presten sería mejor que comprarlos, en mi humilde opinión. Si hago reseña será de toda la historia junta, los 16 tomos.

Ufo Baby (#1 al 9# de 9) de Mika Kawamura (3,5/5). Un manga que me ha recordado a mi infancia 100%. Típico shoujo de los años noventa, su típico dibujo, sus típicos problemas... Nada novedoso pero que me ha hecho pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. Qué bueno, cuando dices que has sufrido tanto leyendo World After, me recuerdas a mí con Días de sangre y resplandor :o)
    Me encanta el steampunk, voy a ver si consigo esa lectura gratuita!!
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...