HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

domingo, 5 de enero de 2014

Reseña: "Cómo atrapar a una heredera" de Julia Quinn



Título: Como atrapar a una heredera 
Autora: Julia Quinn 
Serie: Agents for the crown #1 
Género: Histórica. Romántica 
Páginas: 341 
Editorial: Titania 
ISBN: 9788496711617 


Sinopsis:


Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes.

Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan.

Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida. Cómo atrapar a una heredera es el primer libro de la serie Agentes de la Corona.


Opinión personal: 

Hacía mucho tiempo que no me venía la fiebre de las novelas históricas románticas y decidí acabar con eso leyendo esta novela, mientras la compaginaba con “Los juegos del hambre”, reseña aquí.

Con su manera única de relatarnos este género, Julia Quinn nos sitúa en 1814. Caroline Trent, una joven de veinte años, es víctima de un intento de violación por parte de su primo, ordenado por su tío, para poner la excusa perfecta para casarlos y echar la mano en la herencia de los difuntos padres de Calorine. Para evitar esto, nuestra protagonista dispara a su primo y huye de casa esperando que pasen las seis semanas restantes hasta su cumpleaños número veintiuno para poder reclamar su herencia legalmente y marcharse de las garras de su tutor y tío.

En su intento por escapar termina siendo confundida con una espía por Blake Ravenscroft, un agente del Ministerio de Defensa en la misión de descubrir los negocios sucios de Prewitt, el tío de Caroline.

Hasta varios días después, cuando James Sidwell, compañero y amigo de Blake, llega y le hace salir de su error al capturar a la persona equivocada, se crea una relación bastante tirante entre ellos dos. Ahora Trent decide ayudarles a destapar a Prewitt a cambio de que la dejen quedarse hasta que pueda quedarse con la herencia. ¿Pasará algo entre Blake y Caroline? ¡Por supuesto que sí!

Desde luego la relación entre estos dos ha sido bien poco aburrida. No es la típica donde un lord termina enamorándose de la lady algo contestona o parecido, para nada. Blake y Calorine se encontraran en medio de unos sentimientos contradictorios, tanto por la manía de protección de Blake como por la manía de Trent de llevar la contraria y ser un espíritu libre. Cuando Caroline descubre sus sentimientos por Ravenscroft decide hacérselos saber y luchar contra el primer amor del lord, una mujer muerta por la que sigue creyendo tener que guardar luto por siempre.

Desde luego las peleas verbales en las que se meten Blake y Calorine, que son de todo menos escasas, te llevan a reírte por las tonterías que dicen y a desesperarte por el poco sentido que tienen. Y no solo tú te desesperas sino que también esta James para terminar hasta las narices de todo.

Una novela de más de trescientas páginas que se queda en nada cuando la terminas porque quieres seguir sabiendo más. De seguro cogeré el segundo libro de esta saga para leerme la historia de James, espero que sea sobre él, no lo he mirado aún; ya que ha sido un personaje que me ha encantado y conquistado.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...