HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

jueves, 11 de julio de 2013

RSR #3: Robados, Secuestrados, Rescatados de Junio

Hola, hola, ¡y hola! Ahora ya sí que son oficialmente vacaciones para todos, ¿no? O al menos durante un tiempo, porque en unos cuantos días habrá que seguir estudiando (aunque un poquito más relajadas). Es un poquito tarde, teníamos que esperar a que volviera Yummy de Londres (no la hemos envidiado ni nada parecido, ¡qué va!), pero os traemos por tercera vez nuestra particular versión de los IMM.

Maka: Este mes he resultado tener más tráfico de libros del esperado, ¡pero tengo excusa! Cuatro de ellos son de la biblioteca y dos han sido compras... jugosas.

A principios de mes decidí pasarme por la biblioteca de mi pueblo en busca de lecturas ligeritas para descansar entre horas de estudio y me llevé Donde los árboles cantan y La Emperatriz de los Etéreos, ambos de Laura Gallego para reencontrarme con ella. Las reseñas ya están hechas y podréis verlas cuando le dediquemos una semana a esta autora española tan conocida por los fans de la fantasía.

Después mi hermana encontró una oferta impresionante en Bookdepository y se compró la trilogía de The Hunger Games por menos de 14€, y yo, ya que pedíamos, decidí comprarme Hamlet para ver si me adentro un poco en los clásicos. (Está en inglés y creo que voy a morir tratando de entender algo.)


El jueves 27, ya rozando el fin de mes, me llegó un correo de "La Casa del Libro" diciendo que ese día los gastos de envío eran gratis. No me emocioné mucho, porque el único libro que quería era la continuación de Los Cien Mil Reinos [reseña aquí] pero un mes atrás no estaba rebajado como el primero. Pero, oh maravilloso y cruel destino, ¡LO HABÍAN REBAJADO! Así que no dudé en comprarme Los Reinos Rotos por 5,95€.

Y ya por último, el viernes (bueno, mi intención era ir el viernes, pero fui el lunes, que ya no es el mes de junio, pero finjamos no haber leído esto) volví a la biblioteca y me llevé Cazadores de sombras 3 Ciudad de Cristal, para seguir con  la saga en papel, y El violín negro, de Sandra Andrés. Me sorprendió muchísimo encontrarme este libro y, después de haber leído Ex Libris [reseña aquí], tenía ganas de probar más cosas de la autora.
(Siento haber escrito semejante tochazo, pero es por las vacaciones.)

Rave: Este mes con el problema de Glenat he terminado colecciones y packs que tenía a medias, uno de ellos tuve que pedirlo por internet porque no había manera de encontrarlo. Conseguí el de La ventana de Orfeo (9-13), ya tengo la colección completa y me está encantando, intentaré subir una reseña sobre toda la saga de tomos.

Para terminar mi colección de Hitman Reborn cogí los números 11 y 13, no preguntéis porque me faltaban esos… Y esperaré ahora hasta septiembre cuando continúen la serie. 
Unos comics que no salen en las fotos porque los tengo secuestrados por una amiga que los va a leer antes que yo, la quiero demasiado y me mangonea mucho, son los números 10 y 11 de Gravitation. 

Por último en comics en bookdepository conseguí el primer tomo de Kamisama Kiss, estoy deseando leerlo y lo más seguro es que me pase al lado oscuro y me haga la colección inglesa. 

 
Por parte de los libros, aunque ha sido la semana del libro y demás, no encontré nada interesante y terminé en el Vips comprando un libro tirado de precio que me costó 2,95€ y que parecía interesante. Se trata de Libros de Luca de Mikkel Birkegaard.

Los otros dos libros han sido rescatados de la biblioteca cuando los intentaban tirar, cosa que me parece una atrocidad. Son Robinson Crusoe y Las minas del rey Salomón.
  

Yummy: Este mes he sido buena, tenía que ahorrar para Londres después de todo. Por eso mis dos adquisiciones son este fabuloso libro del Vips por 2,95 y un tomo rebajado de una serie que algún día terminare.


En una de nuestras excursiones a la biblio vi a estos dos pequeñines abandonados y me los traje a casa. La cara oculta del universo es de astrofísica, un tema que me gusta mucho y el otro es un libro de relatos (si mi ordenador quiere esta semana escribiré la reseña).

Como estaba de exámenes y tal sólo he robado dos de la biblioteca. Tenía curiosidad por Cazadores de sombras, seguiré leyendo la saga pero no me ha gustado tanto como esperaba. Y esto es todo por este mes.

2 comentarios:

  1. Son un montón de libros , espero que los disfrutes.
    Un besote
    Pd. Mi bíblico no sirve ni para sacar libros, creértelo

    ResponderEliminar
  2. Bueno... somos tres chicas así que podemos recaudar muchos libros XD.
    Gracias por el comentario, ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...