HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

lunes, 15 de julio de 2013

FakeReview: "Hermosas Criaturas: La Película"

Bueno... no quisiéramos abrir esta sección con justamente esta película pero no podemos pasar por alto esta ocasión.

La película es Hermosas Criaturas, estrenada hace no mucho tiempo, y cuya sinopsis es:

En “Hermosas criaturas” conoceremos a Ethan Wate, un joven de 17 años que lleva meses teniendo el mismo sueño recurrente: una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión. Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido y, en cada sueño, siempre cae un rayo del cielo que mata a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica. Aun así, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientras está despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora donde nunca ocurre nada. Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes, la bella y enigmática sobrina del dueño de la gótica mansión Ravenwood. Pero una historia de secretos familiares y una maldición se ciernen sobre Lena.

Una tarde quedamos las chicas del staff del blog y un lord más para ver esta peli y la verdad estábamos algo expectantes por ella y terminó en una entrada en el blog como la primera de los FakeReview. Los FakeReview son libros o, en este caso, películas que no hemos conseguido terminar por X motivos. 

Maka: Del staff del blog yo soy la única que se había leído el libro de Hermosas Criaturas y oh my god. Realmente me alegro de que no pasáramos de ver más de media hora de película porque no sabía qué demonios estaba viendo. Como adaptación me pareció pésima - han cogido el título del libro, los nombres de los personajes y el hecho de que se rompe una ventana - y como simple película, un tostón. Lenta, sosa y con unas conversaciones dignas de haber sido escritas por monos con máquinas de escribir, y no quiero despreciar a los monos.
Seguiré leyendo la saga, porque aunque Hermosas Criaturas no me pareció nada del otro mundo (es más, el final fue una tomadura de pelo), todo el mundo dice que el segundo mejora. Y puede que algún día intente acabar de ver la película por el resquemor de dejar algo a mitad, aunque muera en el intento.

Rave: La verdad estuvimos siquiera media hora viendo la peli y tuvimos que dejarla porque nos parecía un aburrimiento, por lo menos a mí… El protagonista era muy soso, si quiera le ponía pasión a nada lo que hacía, y la chica me recordó muchísimo a la Bella Swan de Crepúsculo: La película, gruñona y del tipo no me gusta que me sigas pero en mi mente me encanta, vamos que no se sabe lo que quiere o se hace la estrecha (sorry, por mi intento de explicación tan mala). No pienso verla entera, me ha quitado las ganas de leer la saga y por supuesto si hacen más películas de la saga no pago para ir al cine a verla. 

Yummy: ¿Sabeis la sensación de llevar media hora viendo algo y no enteraros de nada? Pues ese es el sentimiento que transmite esta película. Tenemos a un protagonista que intenta hacerse el guay y cuyo mayor sueño es salir de su pueblo, demasiado pequeño para él. Y claro, cuando aparece una chica nueva y diferente a lo que está acostumbrado quiere intentar ligar con ella a toda costa. Para intentar darle un poco más de miga a la cosa parece que la chica tiene poderes sobrenaturales, pero vamos, no fui capaz de terminar esta película ni tengo intención de ello. Puede que le de una oportunidad al libro si algún día me aburro.

2 comentarios:

  1. Yo me empecé a leer el primer libro, y la verdad es que no lo pude terminar. Tenía la esperanza de que la película fuera mejor pero al parecer no ha sido así ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diría que no vieras la película pero si lo haces te aconsejo que no vayas al cine a verla, mírala en casa porque la verdad, personalmente, sería una pérdida de dinero... D:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...