HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

domingo, 26 de mayo de 2013

RETO #1: "Lee el nombre de tu blog" y "Lee tu nombre"

Este mes que viene va a ser muy divertido, es decir, hay exámenes por doquier y las ganas de estudiar se van... No se a dónde... tal vez de vacaciones pero desaparecen de mis propósitos iniciales de estudiar más que nunca para aprobar.

Aquí que aquí vienen dos retos que me he propuesto yo, Rave, de momento y que molesto a Yummy y Maka para que los hagan. (*varios minutos más tarde: la señora Yummy y Maka se apuntan*)

 
El primero proviene del blog Imaginatura Troupe Literaria que trata de leer el nombre de tu blog en libros. El nuestro es It’s Books Time así que iré pensado cuales formaran parte del título y si veis alguno que os interesa no dudéis en pedir reseña.

Hay hasta final de año para acabarlo.


Rave empieza con el libro de “Treinta noche con Olivia” de Noe Casado que ha acabado hace unas horas y que reseñará próximamente.

Rave: 
I -
T - Treinta noches con Olivia – Noe Casado [Próximamente]
S - Susurros de besos - Dorianne [Próximamente]

B -Battle  Royale - Koushun Takami [Próximamente]
O -
O -
K -
S - Sugar Sugar Rune [Ver reseña]

T -
I -
M -Mala estrella - Henar Torinos [Próximamente]
E - El bebé de la novia [Próximamente]

Yuumy: 
I -
T -
S - Sin cambios [El protectorado de la sombrilla #2]- Gail Carriger [Próximamente]

B -
O -
O -
K -
S - 

T - The Duff- Kody Keplinger [Próximamente]
I -
M -
E - El dragón de piedra- Gissel Escudero [Ver reseña]


El segundo reto es del blog Forgotten Dreams y que trata de leer tu nombre en libros. De momento nos proponemos leer el nombre y si se hace corto leeremos nuestro Nick de blogger. También hay hasta el 31 de diciembre para acabarlo.


L -
A - Acosado, de Kevin Hearne [Ver reseña]
U -
R -
A - Acorralado, de Kevin Hearne [Ver reseña]


I -
R -
I -
N -
A - Avalon High de Meg Cabot (no reseñado)


P -
A - Alas de fuego- Laura Gallego [Próximamente]
U -
L - Los guardianes del tiempo (saga)-Marianne Curley [Ver reseña]
A - Alas Negras- Laura Gallego [Próximamente]

¿Habéis hecho algún reto interesante en vuestro blog?

5 comentarios:

  1. Son retos interesantes, pero demasiados complicados para mí por el nombre de mi blog y el mío propio xD Eso sí, estoy haciendo uno parecido pero con el signo del zodiaco, está guay :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! qué nombre tendrás? XD
      Todo es intentarlo en esta vida. El del signo del zodiaco tambien lo vi pero solo estaba la imagen de Leo D; Asi que me puse vaga y no busqué aries.
      Gracias por el comentario :3

      Eliminar
  2. Genial! Igual pronto comienzo exámenes ash! Por siete pronto vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te aputes :3 Primero los exámenes y luego la lectura.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Creo que me va a venir bien apuntarme a leer mi nombre! jaja con el poco tiempo que me estoy dejando para leer con "Elsa" tengo suficiente, además el nombre de mi blog tiene demasiadas "erres" jajaja Si no encuentro alguna letra, buscaré recomendaciones por aquí!

    Besos! :3

    RubiaErrante ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...